Filosofía

En Catapu queremos que la tecnología con garantía sea accesible a más peruanos.

Ahorro


En Catapu puedes ahorrar dinero comprando celulares con garantía, sin contratos, libres para todo operador y a excelentes precios.

Si quieres comprar un celular en un operador móvil y deseas que el pago inicial no sea tan costoso, tendrás que elegir entre los planes más caros y firmar un contrato típicamente por 18 meses.
Compara un plan pre-pago, post-pago sin equipo y post-pago con equipo.

Verás que los mejores planes a los mejores precios son los planes post-pago sin equipo.
Además, si te decides por un plan pre-pago o post-pago sin equipo, podrás cambiar de celular o de operador cuando quieras, ya que no habrá que esperar a que acabe tu contrato actual (sin penalidades).
Un plan pre-pago que se adapte mes a mes a tu consumo de minutos, data y mensajes junto con un celular sin contrato, puede que sea la combinación ideal para que ahorres dinero en tus gastos de telefonía.

Garantía


En Catapu respaldamos todos nuestros productos y servicios con garantía.

Equipos Nuevos y Certificados: 12 meses
Equipos Remanufacturados y Usados: 6 meses
Reparaciones y Accesorios: 4 meses
La cobertura de nuestra garantía es similar a la de los fabricantes de los equipos, para mayor detalle puede revisar nuestros "Términos y Condiciones".

Estamos registrados en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para la comercialización de equipos de telefonía móvil.
También ofrecemos planes de garantía extendida de 6, 12 o 18 meses para que puedas extender aún más la garantía de tu equipo.

Experiencia


Queremos que tu experiencia comprando en Catapu sea satisfactoria. 

Contamos con un local seguro y céntrico donde nos podrás visitar.

Para cualquier consulta puedes escribirnos a: info@catapu.com

La diferencia Catapu

¡Cuidado!


Muchos de los celulares vendidos localmente por internet no son equipos realmente nuevos, originales, o también corren el riesgo de ser bloqueados por reporte (debido a su procedencia ilícita).